Comparta su Conexión a Net y obtenga Ganancias

Si tiene una conexión a World-wide-web de alta velocidad en su hogar u oficina, es posible que esté pasando por alto una fuente de ingresos incorporada. Incluso si es el usuario de World-wide-web más ardiente, probablemente esté utilizando solo one/10 de la capacidad del servicio de Internet que está comprando. Hay horas del día en las que ni siquiera está en su computadora (por ejemplo, durmiendo) y el uso de su conexión a Internet es cero. E incluso cuando está utilizando activamente Online, es posible que no esté descargando o cargando nada. Cuando visita una página Internet, tarda aproximadamente un segundo en descargarla, aunque puede pasar thirty o forty segundos leyendo esa página, por lo que durante el tiempo que está leyendo, su conexión a World wide web vuelve a estar inactiva.

Por lo tanto, si está conectado en casa, por qué no compartir esa conexión con sus vecinos cercanos. Si está conectado en el trabajo, por qué no compartir esa conexión con las empresas de los alrededores. Y si está cerca de un lodge u otro lugar público, por qué no cubrir esa área con servicio de Internet, disponible por una tarifa por hora o por día.

Esto puede sonar mágico, pero no lo es, todo lo que se necesita es instalar un transmisor inalámbrico en su hogar o negocio. Luego, las computadoras portátiles con Net en las áreas circundantes pueden usar su conexión a Internet, y puede cobrarles una tarifa por hacerlo.

Una advertencia: No todos los proveedores de servicios de World wide web permiten compartir la conexión a Online. Revise la letra pequeña de su contrato y asegúrese de no estar violando ninguna disposición de su acuerdo de conexión. La mayoría de los proveedores de cable específicamente ganar dinero no permiten tales acciones, pero la mayoría de los otros servicios no lo hacen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *